Desmienten repartidores a la SSP; no hay atención a repartidor atropellado por elementos

Redacción

Repartidores de comida rápida desmintieron que la Policía Vial a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), haya dado atención al joven Eliud Vásquez López, quien fuera atropellado por elementos de esa institución durante el fin de semana.

Los jóvenes quienes este día protestaron a las afueras de la Policía Vial, indicaron que desde que sucedió el accidente, hasta el momento ninguna autoridad se le ha acercado al joven, quien se encuentra hospitalizado en una cama del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Detallaron que en un primer momento, la dirección de la Policía Vial al mando de David Antonio Jiménez, se comprometió en atender al joven, situación que hasta este momento no ha ocurrido.

Por ese motivo, este día determinaron llevar a cabo la protesta en las instalaciones de esa dependencia, para pedir la renuncia del funcionario y de los elementos que participaron en el accidente.

Asimismo solicitaron una reunión con el Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raúl Ernesto Salcedo Rosales y con el titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Francisco García López.

Advirtieron que si estas demandas no tienen respuestas antes de las 11:00 horas de este jueves, iniciarán bloqueos permanentes en varios cruceros de la capital oaxaqueña.

Es de señalar que estos hechos ocurrieron este fin de semana y en el accidente fueron detenidos dos elementos viales, quienes fueron liberados posteriormente.

Indicaron que no van a permitir que su situación no se tome en serio, luego que están siendo víctimas de robos, amenazas, y ahora víctimas de accidentes viales.

Por ello pidieron a los repartidores de las diferentes plataformas a sumarse a estas manifestaciones, para impedir que se sigan presentando estos hechos.

Comenta

Check Also

SUNEO analiza posible regreso a clases de manera presencial

Diego Luna El Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), informó que están analizando la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *