Vinculan a proceso al youtuber “Rix” por violación agravada contra Nath Campos

Autoridades capitalinas vincularon a proceso a Ricardo “N”, “Rix”, por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada contra Nath Campos

Un juez de Control vinculó a proceso al youtuber Ricardo “N”, conocido como “Rix”, por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanecerá recluido en el Reclusorio Sur.

Durante una primera audiencia, el Ministerio Público formalizó la imputación para que el juez determinara su situación jurídica; quien confirmó que existen datos de prueba suficientes para que Ricardo “N” permanezca en prisión y fijó un mes para el término de la investigación.

“Rix”, de 29 años, fue detenido este jueves por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en la calle Glorieta Iglesia de la alcaldía Coyoacán, donde, al parecer, se encontraba videograbando material para sus redes sociales.

Según las primeras investigaciones, el sujeto abusó sexualmente de la youtuber Nath Campos el 18 de junio de 2018, luego de que se ofreciera a llevarla a su casa cuando ellos se habían reunido en un establecimiento para consumir bebidas alcohólicas.

El pasado 22 de enero, la joven víctima denunció públicamente que “Rix” la agredió sexualmente aprovechándose de que se encontraba en estado de ebriedad.

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”.

Al día siguiente de la agresión, la joven reclamó a Rix lo sucedido y le pidió que se fuera de su casa. Luego de irse, el sujeto le envió un mensaje de texto donde justificaba el abuso bajo el pretexto de que “él también estaba borracho”.

“Decía que él también estaba borracho y que no quería que yo me malvibrara con él por esta situación, que es algo en lo que yo también había participado y que sólo porque yo no recordara la noche anterior no significaba que él lo hubiera planeado todo”.

Ante las acusaciones, “Rix” no negó lo ocurrido, sino que lo justificó señalando que “no se acordaba” de lo que había ocurrido esa noche.

“Nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue como súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso Natalia y yo nos seguimos llevando”.

Comenta

Check Also

Ex policía se entrega, esta implicado en desvíos de 2,500 mdp

Se entrega implicado en desvíos de 2,500 mdp en PF El exagente Francisco Cruz Rosas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *