Javier Villacaña se registra por el PAN por la capital oaxaqueña

Javier Villacaña Jiménez se registró este viernes como aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), para competir por la candidatura de Oaxaca se Juárez el próximo 06 de junio.

Luego de que una parte de la militancia dio a conocer que sólo permitirán que ese instituto político abandere la capital, Villacaña Jiménez acordó hacer su registro por ese partido, en espera que así sea avalando por lo panistas.

Diego Luna /Códices Oaxaca

Durante su mensaje en las sedes del Comité Directivo Estatal (CDE), Villacaña Jiménez informó que este es un primer paso de cara a lo que podría ser su candidatura.

Reconoció que el tema de la candidatura común es avalada por la ley, por lo que es un acuerdo entre las dirigencias nacionales y estatales del PRI, PAN y PRD.

Javier Villacaña confió salir favorecido en las encuestas, y destacó a las tres panistas que también buscar contender por ese cargo. Agrego que se debe de respetar los acuerdos y sumar las voluntades de todas las partes.

En ese sentido llamó a todos los militantes de los tres partidos a sumarse y competir para recuperar los espacios en presidencias municipales y diputaciones locales.

En breve acto realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, siguiendo el protocolo sanitario respectivo, los dirigentes estatal del PRD, PAN y PRI destacaron la suma de voluntades para construir la candidatura común por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

#Oaxaca Se registra en las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN Javier Villacaña como aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de la capital

Publicado por Códices Oaxaca en Viernes, 26 de febrero de 2021

Comenta

Check Also

Incumple gobierno al IEBO, se van a paro

Ericka Juárez Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *