Una mujer embarazada era llevada rumbo al hospital Civil “Aurelio Valdivieso” para dar a luz, sin embargo, en el camino el vehículo donde era trasladada atropelló a un repartidor de comida rápida, lo que ocasionó que detuvieran su marcha y el bebé naciera en pleno Cerro del Fortín, donde ocurrió el accidente.
Irma García/ Códices Oaxaca
La tarde de ayer martes, alrededor de las 15:30 horas, Sonia se encontraba en su casa en Santa María Atzompa, cuando empezó a sentir las labores de parto, inmediatamente su hermano Jaciel, tomó las llaves de su automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, color gris y salieron a toda velocidad rumbo al nosocomio.
Pero debido al exceso de velocidad, en el carril de Santa Rosa al centro, del Cerro del Fortín, Jaciel perdió el rumbo de su auto y atropelló al motociclista de Uber, quien quedó tendido en la carretera.
Tras el accidente, Jaciel se detuvo para auxiliar al repartidor y al mismo tiempo su hermana daba a luz.
Luego de muchos intentos, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al bebé y su madre al Hospital Civil y paramédicos de Santa María el Tule para atender al motociclista, quien quedó internado en una clínica particular.