Exhiben a Mariana Nassar en audio, criticando a concesionarios en Oaxaca

Mariana Nassar Piñeyro, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), fue exhibida en un audio subido en redes sociales, donde critica a concesionarios de taxis en Oaxaca y acusa de corruptos a Tránsitos del Estado.

Diego Luna/Códices Oaxaca

En el audio filtrado se escucha a la funcionaria criticar a los concesionarios, a quien llama padrotes, por no atender la concesión de sus unidades en el estado, a pesar de ser ellos a los que se les está capacitando.

«La realidad es que nadie manera su concesión, de qué nos sirve capacitar al pinché concesionario que está de padrote en una oficina seguramente o está en su casa, y tiene a un cabrón que le administra la concesión. En verdad no puedo con la gente tan pasiva y tan idiota como ese wey, pero bueno.

«Imagínate todos los problemas que nos dejó ese idiota, entonces los tránsitos, los Tránsitos del Estado son los que realizan ese trámite, yo ya le dije a David (David Antonio Jiménez, director general de la Policía Vial Estatal) que sus pinches tránsitos no se hagan pendejos, solo que también les conviene que les den una lanita y déjame circular», se escucha en el audio.

Hasta el momento se desconoce quién filtró este audio, además no se ha emitido un posicionamiento de la funcionaria.

Es de señalar que en Oaxaca, los concesionarios han sido señalados de utilizar jóvenes para manejar sus unidades, sin la capacidad para hacerlos.

Estos circulan en ocasiones sin placas e incluso son los encargados de agredir a usuarios en la capital oaxaqueña.

Comenta

Check Also

Incumple gobierno al IEBO, se van a paro

Ericka Juárez Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *