En próximas horas define PAN, PRI y PRD candidatura común por la capital

El Partido Acción Nacional (PAN), contempla que en las próximas horas se determinará si van o no van en candidatura común en la capital oaxaqueña.

Diego Luna/Códices Oaxaca

Juan Mendoza Reyes, integrante de la Comisión Permanente indicó que se reiniciaron las mesas con el PRI y PRD, para determinar si existen las condiciones para ir en coalición.

Apuntó que de acuerdo a las condiciones que existen, se tomarán las determinaciones, y aclaró que aunque la idea es ir en candidatura común, también podría presentarse la posibilidad de ir solos.

En ese sentido, confío que se lleguen a los acuerdos entre todas las partes e ir en candidatura común, no sólo en la capital, sino en otros municipios como Santa Cruz Xoxocotlán, Huajuapan de León, Pinotepa Nacional, Tuxtepec.

Dijo que como todos, también el PAN quiere encabezar la capital, pero que en ese tema, estarán registrando a sus candidatos que competirán con los del PRI y el PRD y que será a través de encuestas como definirán al candidato de la capital oaxaqueña.

Juan Mendoza Reyes confió que luego que se determine al candidato, todas las partes se sumen, luego que el objetivo es llegar unidos a la elección del próximo 06 de junio.

Comenta

Check Also

Cierra sucursal de Banamex en Salina Cruz por casos de COVID-19

Por contagios masivos de COVID-19, fue cerrado la sucursal de Banamex en el Puerto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *