Messi se convierte en el jugador azulgrana con más partidos de liga con 506 encuentros en un amargo empate contra el Cádiz

El único remate de Cádiz en el partido le dió el empate ante el Barcelona que no logra despertar

El Barcelona aún no logra levantarse de la dolorosa derrota contra el Paris Saint-Germain y el empate contra el Cádiz lo aleja de la pelea por el título de Liga.

El equipo de Ronald Koeman cedió dos puntos cuando el suplente Álex Fernández transformó un penal a los 88 minutos tras una falta cometida por Clement Lenglet.

Lionel Messi parecía encaminar al Barcelona a una cómoda victoria al convertirse en el jugador azulgrana con más partidos en la Liga, con 506.

Pero luego que el astro argentino anotó de penal a los 32 minutos, el Barça no pudo capitalizar un sinfín de ocasiones de gol.

Messi dejó atrás el récord que estaba en manos del ex volante Xavi Hernández.

El empate dejó al Barça en la tercera plaza, ocho puntos detrás del líder Atlético de Madrid, que el sábado perdió 2-0 ante el Levante.

El Real Madrid fue el gran beneficiado de la fecha, al acercarse a tres puntos del Atlético con su victoria a domicilio 1-0 al Valladolid. El Madrid ha disputado un partido más que el Atlético y el Barça.

Comenta

Check Also

Toluca doma a los Tigres en el ‘Volcán’

Un solitario gol de Pedro Alexis Canelo le permitió a los Diablos Rojos hacer la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *