Santiago Apoala cierra filas con Itayee Cruz Guevara

En la Agencia Municipal de San Antonio Nduayaco, se realizó la ceremonia anual en ofrenda a la Madre Tierra, esto para pedir a la naturaleza que a la comunidad se provea de agua y no escaseé, el ritual consistió en ofrecer pulque, cabeza de borrego, refresco, así como mezcal a la madre tierra.

En este acto se contó con la presencia del Edil de Santiago Apoala Artemio Martínez Jiménez y de la Licda. Itayee Cruz Guevara, precandidata a la DIPUTACIÓN FEDERAL por el Distrito 02 con Cabecera en Teotitlán de Flores Magón.

Tanto la asamblea comunitaria, así como los habitantes de esta comunidad, brindaron el respaldo a Cruz Guevara en lo que respecta al proceso interno del partido MORENA, dónde se elegirá mediante encuesta a quien ocupará la candidatura para contender el día 6 de Junio.

Ante esto, Itayee Cruz Guevara mencionó sentirse honrada por la confianza, el cobijo y el cariño con la que la comunidad le recibe.

Pues es sabido que su actividad en la gestión para el desarrollo comunitario, ha rendido frutos en diferentes pueblos de la Mixteca.

Comenta

Check Also

64 Legislatura apuesta a nuevo esquema de combate a la corrupción

San Raymundo Jalpan, Oax. 17 de junio de 2021.- El Congreso del Estado de Oaxaca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *