Esterilizan 200 mascotas gratis en Santa Lucía del Camino

200 dueños responsables de Santa Lucía del Camino acudieron a esterilizar a sus mascotas de forma gratuita, gracias a la campaña por parte de la “Fundación Pradillo” en coordinación con las asociaciones civiles, Peluditos Agradecidos y Huellas de Ayuda Oaxaca el pasado miércoles 17 de febrero de 2021.

Desde las nueve horas comenzaron a llegar michis y caninos en brazos, con correa, o cajas transportadoras improvisadas, lo importante era llegar puntual a la cita.

Tras vocear al paciente, la mascota era pesada para determinar la cantidad de anestesia que se le aplicaría, y minutos después pasar al quirófano donde de manera profesional era intervenida por alguno de los 10 profesionales bajo el mando de las veterinarias, Guadalupe de Paz Miguel e Ydaliz Bautista, para finalmente llegar al área de recuperación y ser entregados a sus dueños.

Durante siete horas, la calle de Geranios de la colonia Las Flores, se vistió de sonrisas, agradecimientos calidad y calidez ante el éxito de la primer campaña de esterilización, como la señora Guadalupe, quien destacó el amor a los animales por parte de los veterinarios.

“Hasta parece que fueran los dueños de los animalitos como los tratan, y que mejor que sea de a gratis, pues en estos tiempos de pandemia se valora más la ayuda”.

Para evitar el maltrato y abandono de mascotas, próximamente la “Fundación Pradillo” a través de sus redes sociales: https://web.facebook.com/fundacionpradillo dará a conocer la fecha de la segunda jornada de esterilización para perros y gatos.

Comenta
Spread the love

Check Also

Estallan paro elementos de la Policía Municipal de El Espinal

Elementos de la Policía Municipal de El Espinal iniciaron un paro de labores en ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.