Esterilizan 200 mascotas gratis en Santa Lucía del Camino

200 dueños responsables de Santa Lucía del Camino acudieron a esterilizar a sus mascotas de forma gratuita, gracias a la campaña por parte de la “Fundación Pradillo” en coordinación con las asociaciones civiles, Peluditos Agradecidos y Huellas de Ayuda Oaxaca el pasado miércoles 17 de febrero de 2021.

Desde las nueve horas comenzaron a llegar michis y caninos en brazos, con correa, o cajas transportadoras improvisadas, lo importante era llegar puntual a la cita.

Tras vocear al paciente, la mascota era pesada para determinar la cantidad de anestesia que se le aplicaría, y minutos después pasar al quirófano donde de manera profesional era intervenida por alguno de los 10 profesionales bajo el mando de las veterinarias, Guadalupe de Paz Miguel e Ydaliz Bautista, para finalmente llegar al área de recuperación y ser entregados a sus dueños.

Durante siete horas, la calle de Geranios de la colonia Las Flores, se vistió de sonrisas, agradecimientos calidad y calidez ante el éxito de la primer campaña de esterilización, como la señora Guadalupe, quien destacó el amor a los animales por parte de los veterinarios.

“Hasta parece que fueran los dueños de los animalitos como los tratan, y que mejor que sea de a gratis, pues en estos tiempos de pandemia se valora más la ayuda”.

Para evitar el maltrato y abandono de mascotas, próximamente la “Fundación Pradillo” a través de sus redes sociales: https://web.facebook.com/fundacionpradillo dará a conocer la fecha de la segunda jornada de esterilización para perros y gatos.

Comenta

Check Also

Indira Zurita rinde su Segundo Informe de Actividades al frente del SE- SiMUPIDNNA

La sindica municipal de Oaxaca de Juárez, Indira Zurita Lara rindió este jueves su 2Do …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *