Encuesta tiran a Irma Juan Carlos y ponen a Itayee por Morena

Las elecciones para Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales, están relativamente próximas.
En el Distrito Federal N⁰ 2 con Cabecera en Teotitlán de Flores Magón, tiene al menos tres nombres que registraron para ocupar la boleta del partido MORENA.

Editorial y Consultoría “Pharus realizó una encuesta telefónica
Y todos los resultados arrojan a Itayee Cruz Guevara como la favorita para contender por MORENA en la elección del 6 de junio.

Encuesta realizada por “PHARUS” en viviendas del municipio de Huautla De Jiménez, San Felipe Jalapa de Díaz, San Felipe Usila y Nochixtlán para conocer las tendencias electorales de los hoy precandidatos de MORENA a dicho Distrito Federal, rumbo a la elección del 6 de junio de 2021. 65% en este momento está interesado en participar en la elección del 6 de junio.

La poca respuesta en cuanto resultados y su lejanía popular colocan a la Diputada Irma Juan Carlos y al Diputado Armando Contreras Castillo con una baja simpatía entre los encuestados. Contrario a la figura de la Precandidata Itayee Cruz Guevara, que según la encuesta la coloca con amplio margen de preferencias con los siguientes resultados:

Itayee Cruz Guevara 55% de las preferencias

Irma Juan Carlos 30% de las preferencias

Armando Contreras Castillo 18% de las preferencias

Y otros nombres mencionados con un 2%

Comenta

Check Also

Signa Javier Villacaña compromiso con el sector de la construcción

Oaxaca de Juárez, Oax., a 14 de mayo de 2021.- Agilización de trámites, implementación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *