Villacaña arriba en las encuestas y ya con el aval del PRI para abanderar la capital

Con el respaldo de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Villacaña confía en ser el próximo abanderado de la coalición Va Por Oaxaca en la candidatura común que se pretende postular en Oaxaca de Juárez.

El ex diputado local, aseguró que ya cuenta con el aval de la dirigencia estatal, así como del Comité Ejecutivo Nacional para representar al tricolor en la contienda del 06 de junio.

Diego Luna/Códices Oaxaca

Aunado a ello, aseguró que las encuestas y el respaldo ciudadano están de su lado, por lo que ya se visualiza candidato y posible presidente municipal.

Detalló que el respaldo del PRI ya lo tiene, por lo que minimizó los señalamientos de militantes panistas, quienes han manifestado su desacuerdo para que sea nombrado candidato.

En ese sentido, pidió a María Isabel López López, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), a retractarse de sus señalamientos los señalamientos en su contra por desvíos de recursos y supuestos actos de misoginia.

Villacaña Jiménez indicó que ninguno de esos señalamientos tienen fundamento, incluso a pesar que durante su administración se realizaron auditorías a su gobierno, sin encontrar ninguna irregularidad.

Mencionó que de no hacerlo, tomará medidas legales en contra de la panista, justificando que es un hecho que no se puede permitir que se le denoste y señale con temas que no son ciertos.

Detalló que no va a permitir ser rehén de señalamientos de militantes panistas, cuando estos deben de resolver sus problemas internos.

En ese sentido, dijo que en su momento ya serán las dirigencias estatales quienes designen las candidaturas común, donde confió que en el caso de la capital este abanderando.

Comenta

Check Also

En prisión y vinculados a proceso, tres probables implicados en desaparición de la ciudadana C. U. C.: Fiscalía General

• Respecto a la localización de la víctima, la FGEO no descarta ninguna de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *