Se deslinda Villacaña de falsas acusaciones

En conferencia de prensa, Javier Villacaña Jiménez se deslindó de una serie de acusaciones y comentarios en su contra por parte de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca de Juárez.

El ex presidente municipal priista, quien actualmente es aspirante a la precandidatura para contender nuevamente por la alcaldía capitalina, aseguró que durante su administración se realizaron 14 auditorias, en las cuales no se detectaron irregularidades.

Pidió a quien identificó como María Isabel López López que se retracte de las acusaciones de misoginia hechas en su contra y disculparse de manera pública, o de lo contrario iniciará acciones legales para evitar difamaciones y falsas acusaciones.

Indicó que durante su administración hizo pública su declaración patrimonial, así como sus ingresos, por lo que descartó los señalamientos respecto a presuntos desvíos de recursos.

Por otra parte, agregó que su familia está integrada en su mayoría por mujeres, por lo que su educación y valores están encaminados hacia el respeto por la igualdad y equidad de género, deslindándose de comentarios que únicamente pretenden afectarlo.

Villacaña Jiménez aseguró que buscará abanderar la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, dado que cuenta con el conocimiento y la experiencia para retomar un proyecto en beneficio de la ciudadanía.

Comenta

Check Also

Se siguen vacunando adultos mayores en Oaxaca

Oaxaca sigue vacunando a sus adultos mayores, y este día además de San Antonio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *