Laura Mojica Romero, ‘Miss Oaxaca 2018’, fue vinculada a proceso por secuestro

Laura Mojica Romero, quien fue coronada ‘Miss Oaxaca 2018’ fue vinculada a proceso por un Juez de control por el delito de secuestro y podría alcanzar 50 años de prisión.

Laura Mojica Romero, ‘Miss Oaxaca 2018’, fue detenida y vinculada a proceso por un Juez, por su participación en el probable delito de secuestro, junto con ella, fueron detenidas otras siete personas que al parecer pertenecen a una banda que operaba en Veracruz.

Según el Instagram ChicaPicosa, un Juez de control dictó auto de formal prisión en contra de Laura Mojica Romero, quien en 2018, obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca 2018.

Por el delito de privación ilegal de la libertad, la pena impuesta a la joven originaria de San Juan Bautista Tuxtepec por la autoridad es de dos meses, en tanto se analizan las pruebas que determinarán su situación jurídica.

La misma red social informó que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) dependiente de la Fiscalía General del Estado, la vinculó con siete personas más que integraban una banda de presuntos secuestradores que operaba en el estado de Veracruz.
Nuestra Belleza está acusada de secuestro agravado en Veracruz y podría alcanzar 50 años de prisión. Foto: Especial.

Los detenidos al lado de ‘Miss Oaxaca 2018’ son: Luis Antonio N; Raúl N; María del Rosario N; Ana Martha N; César Enrique N; Diego N; y Jossiel N, todos acusados de secuestro.

En 2020 Laura representó a México en el reinado internacional del café que tuvo como sede Colombia.
En sus declaraciones, Laura se consideraba más que una cara bonita, para ella lo más importante era apoyar el emprendimiento en las mujeres. Foto: Especial.

Dependerá del desahogo de las pruebas para la sentencia que podría emitir el juez y puede alcanzar hasta 50 años de prisión.

Comenta

Check Also

Se siguen vacunando adultos mayores en Oaxaca

Oaxaca sigue vacunando a sus adultos mayores, y este día además de San Antonio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *