Esterilización gratuita de mascotas en Santa Lucía del Camino

200 perros y gatos serán esterilizados de forma gratuita en Santa Lucía del Camino, por parte de la fundación “Pradillo”, el próximo miércoles 17 de febrero de 2021.

Los veterinarios de “Peluditos A.C., en coordinación con los voluntarios de la fundación “Pradillo”, anunciaron que a partir de las 9:30 horas, en la calle de Geranios 503 de la colonia Las Flores, estarán recibiendo a caninos y felinos con sus respectivos dueñas o dueños.

Debido a la emergencia Sanitaria por Covid 19 y para evitar la aglomeración de personas, el proceso para esterilizar a los animalitos será previa cita telefónica al 951 305 74 65.

“Durante las visitas a las colonias, los vecinos nos comentaron la necesidad de una campaña de esterilización, como parte de ser un propietario responsable, entonces decidimos gestionar este apoyo” subrayó en entrevista, el presidente de la Asociación y coordinador del proyecto, Mario Luis Pradillo Sánchez.

Cabe mencionar que las macotas deben ir con seis horas de ayuno, con correa o caja transportadora, cobija, mayores a tres años, y no deben de estar medicados a vacunados 48 horas antes a la cirugía.

Las próximas fechas de esterilización serán dadas a conocer en la página de la fundación; https://www.facebook.com/fundacionpradillo.

Comenta
Spread the love

Check Also

Hacia el ejercicio pleno de la libre determinación de las comunidades y pueblos afromexicano e indígenas de Oaxaca y Guerrero.

Foro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, exige al estado mexicano garantías y reconocimiento pleno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *