Cita romántica acaba en apuñalamiento en Centro de Oaxaca

Tras una riña de una pareja de enamorados y en presunto estado de ebriedad; ella termina apuñalada y hospitalizada y él tras las rejas.

Minutos después de las 16:00 horas de este domingo 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, personas que circulaban sobre las calles de 20 de Noviembre e Ignacio Zaragoza del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, alertaron a las autoridades que una mujer se desangraba en la vía pública.

Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y paramédicos, quienes encontraron a Norma J. P., de 32 años de edad, con una lesión de arma blanca en un costado, lo que ocasionó que su ropa se tiñera de rojo.

Testigos denunciaron que el responsable vestía playera blanca, bermuda camuflaje, gorra negra y tenis blancos, mismo que fue detenido a dos cuadras de la zona tras una persecución motorizada., al parecer trabajó como barrendero del ayuntamiento capitalino.

La lesionada fue atendida por elementos de la Cruz Roja Mexicana, y canalizada al Hospital Civil Aurelio Valdivieso.

En primera instancia se reportó un intento de robo, pero testigos de los hechos señalaron que desde cuadras antes la pareja venía discutiendo y ambos venían en presunto estado inconveniente.

Comenta

Check Also

Con reforma, ni apagones ni aumento en precios de luz: AMLO

‘La historia de Pemex, la historia de la CFE nos indica que son empresas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *