Alerta López-Gatell sobre fraude en venta de vacuna anti-COVID por internet

El subsecretario Hugo López- Gatell alertó en redes sociales sobre fraude por parte de páginas de internet que están ofreciendo la venta de la vacuna contra el COVID, lo cual es imposible, pues no tienen acceso a ella.

A través de una página web se está ofreciendo la venta de la vacuna contra el COVID, lo cual es fraude, pues ninguna empresa tiene acceso a la dosis más que la Secretaría de Salud, advirtió Hugo López-Gatell.

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud aclaró a través de Twitter que ninguna empresa tiene permiso para comercializar la vacuna contra el COVID en México.

López-Gatell aclaró que en el país no hay otras vacunas más que las que aplica el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ningún laboratorio en todo el país tiene disponibles vacunas contra #COVID19. Cualquier entidad privada que en este momento asegure tener la vacuna y le pida registrarse, está incurriendo en un fraude. En México no hay vacunas distintas a las que aplica el Gobierno de México”.

El funcionario federal agregó que desde la página web laborarioschopo.com se ofrecía en venta la vacuna, lo cual es falso, pues Chopo sí es un laboratorio de renombre, pero no son ellos los que la están ofreciendo.

En otro tuit, Hugo López-Gatell invita a consultar coronavirus.gob.mx para obtener información oficial sobre la vacuna contra el COVID, pues a través de esta plataforma el Gobierno da respuesta a las dudas más frecuentes de la población.

Comenta

Check Also

Vinculan a proceso al youtuber “Rix” por violación agravada contra Nath Campos

Autoridades capitalinas vincularon a proceso a Ricardo “N”, “Rix”, por el delito de violación agravada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *