Rafagean casa del presidente municipal de San Francisco del Mar

El alcalde, afiliado al PRI, se trasladó a la capital de la entidad federativa con su familia para denunciar el ataque ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Durante la mañana de este miércoles, presuntos sicarios armados acribillaron el domicilio de Juan Carlos Vargas Gómez, presidente municipal de San Francisco del Mar. Autoridades policiacas de la entidad federativa de Oaxaca no reportaron heridos o fallecidos.

En la fachada de la vivienda, localizada en la cuarta sección de la municipalidad, en el Istmo de Tehuantepec, quedaron casquillos percutidos del calibre 7.62 de armas conocidas como AK-47 o cuerno de chivo.

Después del atentado, el alcalde, afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se trasladó a la ciudad de Oaxaca con su familia para denunciar el ataque ante la Fiscalía General del Estado.

Los disparos registrados durante la madrugada de este miércoles alteraron a la comunidad del pueblo costero. Los habitantes, durante el día, se enteraron de la agresión armada al domicilio del presidente municipal. No obstante, Vargas Gómez no ha declarado al respecto.

Comenta

Check Also

La llevan a dar a luz, choca y nace bebé en Cerro del Fortín

Una mujer embarazada era llevada rumbo al hospital Civil “Aurelio Valdivieso” para dar a luz, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *