IMPACTANTE ALIANZA ENTRE ALEBRIJES DE OAXACA F.C Y PORTEÑOS F.C. Juntos hacemos historia

La historia de Alebrijes de Oaxaca F.C. se caracteriza por valores como unión, solidaridad, compañerismo y amor a Oaxaca, amor a su estado, a través de los el fútbol se ha convertido en algo más que un deporte.

Hoy Alebrijes de Oaxaca anuncia una alianza estratégica e impactante con Porteños A.C. donde el principal objetivo es convertir al deporte en un proceso formativo en valores, resaltando la importancia de la construcción de los valores en los jóvenes oaxaqueños que practican este deporte, así como la influencia que tiene en otros ámbitos sociales.

Todo empezó como una experiencia común en la coincidencia de objetivos, en el propósito de tener siempre en cuenta primero a la juventud, primero a Oaxaca, así surgió: #PrimeroOaxaca a partir de esta premisa Alebrijes de Oaxaca y Porteños decidieron unir esfuerzos, crear alianza y convertir esta uniòn en un impulso únicamente en el beneficio de los jóvenes oaxaqueños, porque es innegable el poder con el que el futbol enciende la vida de los ciudadanos oaxaqueños.

Para Alebrijes de Oaxaca F.C. y Porteños F.C. es muy importante apoyar el fútbol desde la base, vigilando cómo se trata, como se ejerce el crecimiento y desarrollo de los jugadores. Jugadores que demuestran su calidad en el campo con buenas jugadas, superación personal, crecimiento académico y humano encaminado a la búsqueda del profesionalismo deportivo en el camino del ascenso

Alebrijes de Oaxaca F.C. y Porteños F.C. en alianza y una vez más confirman su sentido de responsabilidad para garantizar al fútbol como una herramienta de desarrollo social.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento total a ambas instituciones.

#PrimeroOaxaca

Comenta

Check Also

Klopp, sobre Vinicius: «Me impresionó, no me sorprendió»

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, apuntó en rueda de prensa que la actuación de Vinicius …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *