Ala democrática de MORENA buscara candidaturas en Oaxaca

Oaxaca de Juárez a 09 de Febrero de 2021._La corriente Ala Democrática del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza el Senador Alejandro Rojas Díaz Duran, anuncio que registro pre candidatas y candidatos para participar en las elecciones locales del año en curso.

Claudia Leticia Guzmán García coordinadora estatal dijo que en los municipios de Zimatlán de Álvarez, Santa Cruz Xoxocotlan, Santa Lucia del Camino y San Juan Bautista Tuxtepec, buscaran ser abanderados por el partido de MORENA.

Agrego “Hoy no venimos a criticar, venimos a sumar y ser parte de esta cuarta transformación con los precios que la rigen, honradez lealtad y la verdad por siempre y vamos a volar muy alto como lo dice nuestro líder Alejandro Rojas Díaz Duran”.
Guzmán García recalco que el Ala democrática serán candidatos externos por MORENA y su base será el dialogo y el respeto, y en su momento se alzara la voz si el proceso se ve viciado, como compra de candidaturas y demás.

Por su parte el aspirante a la candidatura de Oaxaca de Juárez Edgar Suárez Vidals, dijo que la capital requiere de un liderazgo activo así como un plan para una reactivación económica urgente.

Comenta

Check Also

Toman normalistas en Huitzo

Redacción Un grupo de normalistas tomaron este viernes la Caseta de Peaje de San Pablo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *