Gratis, 500 pruebas de Covid 19 para colonos de Santa Lucía del Camino

Pobladores de las 29 colonias de Santa Lucía del Camino y sus cuatro fraccionamientos, son beneficiados con 500 pruebas rápidas de Covid-19 donadas por la Fundación Pradillo, junto con 10 mil botes de gel y cubrebocas.

Desde el pasado mes de octubre, la Fundación Pradillo comenzó a gestionar apoyos con laboratorios e instituciones médicas para ser intermediario y poder llegar al mayor número de personas posibles.

Gracias a las gestiones de su presidente, el Mtro. Mario Luis Pradillo Sánchez, desde diciembre de 2020, comenzaron a entregar pruebas en las calles del municipio conurbado a ciudadanos que carecen de recursos para comprar una prueba Covid anticuerpos que tiene un costo promedio en el mercado de 600 pesos.

Las gestiones de la fundación Pradillo, entre gel, cubrebocas y pruebas, representan un ahorro mayor a 300 mil pesos, en beneficio de mismo número de familias.

¿Cómo obtener una prueba gratuita?
En entrevista, Mario Pradillo detalló que cualquier vecino puede acceder a una prueba gratuita, sólo tiene que escribir a la página de Facebook: https://www.facebook.com/fundacionpradillo y uno de los voluntarios se coordinara con la persona solicitante.

Hasta el momento se han donado el 80 por ciento de las pruebas Covid anticuerpos y el último en hacer la donación fue el Laboratorio Jiménez, las cuales se harán llegar a la población en el transcurso de la semana.

Comenta

Check Also

La llevan a dar a luz, choca y nace bebé en Cerro del Fortín

Una mujer embarazada era llevada rumbo al hospital Civil “Aurelio Valdivieso” para dar a luz, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *