Me defenderé jurídicamente ante señalamientos del IEEPCO: Jesús Romero

Oaxaca de Juárez, Oax.- Jesús López Romero, militante del partido de morena en Oaxaca, señaló que procederá jurídicamente ante las medidas cautelares emitidas por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

A través de su cuenta de Twitter, el político oaxaqueño emitió un mensaje respecto al procedimiento del Organismo Público Local Electoral (OPLE), por los señalamientos a presuntos actos anticipados de campaña, por lo que anunció el inicio de su defensa procediendo conforme lo establecen las leyes electorales.

Además, lamentó y señaló “ Hoy el IEEPCO volvió al pasado, a los tiempos del IEE, donde el Echeverrismo copó las decisiones y los fraudes, la persecución y el acoso a los opositores al PRI, lo que significo que ese órgano electoral fuera un ejemplo de la picaresca política nacional”.

También solicitó a los y las consejeros del IEEPCO que realmente están comprometidos con la democracia del estado, a buscar dignificar y rescatarlo de los intereses de dos personajes que integran el órgano y que tienen altos compromisos con el Poder político gubernamental del estado de Oaxaca.

Comenta

Check Also

Con reforma, ni apagones ni aumento en precios de luz: AMLO

‘La historia de Pemex, la historia de la CFE nos indica que son empresas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *