Invitan al taller infantil de manualidades del Parque Del Agua Centenario

● Para celebrar el Día de la Niña y el Niño se realizarán actividades gratuitas con sorpresas y diversión
Tlalixtac de Cabrera, Oax. 18 de abril de 2024.- Actividades llenas de sorpresas y diversión se tienen preparadas el próximo viernes 26 de abril en el Parque Recreativo Infantil Del Agua Centenario de la capital oaxaqueña, para celebrar el Día de la Niña y el Niño.
Por lo que se invita a la población infantil entre 6 y 10 años, a participar en el taller de manualidades bajo la temática de abejas y catarinas, que enmarca la temporada primaveral, en un horario de 10:00 a 12:30 horas.

Estas actividades gratuitas, organizadas por la Secretaría de Administración a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, tienen como objetivo fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades en las infancias oaxaqueñas.

Las madres y padres de familia pueden inscribir a sus hijas e hijos en la oficina del Parque Recreativo Infantil Del Agua Centenario ubicado en la calle Manuel Sabino Crespo sin número, en la ciudad de Oaxaca.

Este taller será una experiencia educativa para las niñas y niños, quienes aprenderán a realizar portarretratos de una manera divertida. Los materiales necesarios serán proporcionados por la dependencia.

De esta manera, la Secretaría de Administración invita a la población oaxaqueña a participar en las diferentes actividades recreativas y lúdicas que se realizan en este espacio, además de que cuenta con divertidos juegos infantiles en un entorno natural para el disfrute familiar.

El horario del Parque Recreativo Infantil Del Agua Centenario es de lunes a domingo de 8:00 a 18:00 horas.

Para mayores informes se puede consultar las redes sociales de la dependencia. Facebook: Secretaría de Administración, X: @Admon_GobOax e Instagram: Secretaría de Administración.

Check Also

Promueven la lectura a las infancias oaxaqueñas en el Cendi 01

● Por medio de actividades recreativas y literarias, las niñas y niños asistentes comprendieron el ...