Verificará IEEPCO medidas de seguridad en documentación electoral y líquido indeleble para Revocación de Mandato

Carolina Montalvo

OAXACA, Oax. Este 25 de enero de 2025, se realizará por primera vez en Oaxaca la Revocación de Mandato, ejercicio democrático que será realizado y coordinado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Previo a la jornada de participación ciudadana, el órgano electoral informó que, como parte de las etapas técnicas del proceso de Revocación de Mandato este 13 de enero, la Dirección Ejecutiva de Organización y Capacitación Electoral del IEEPCO coordinó el sorteo para determinar las casillas muestra, mismas que serán empleadas para verificar la seguridad de las papeletas, actas y líquido indeleble que será ocupado en la Revocación de Mandato, consulta a realizarse este 25 de enero de 2025.

El acto contó con la asistencia virtual y presencial, de los miembros del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

De esta manera, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca reafirma su compromiso por desarrollar cada etapa de la Revocación de Mandato, en apego a la ley y brindar a su vez, certeza jurídica de este hecho histórico.

Check Also

Caen ratas bancarias que operaba con pitazo desde Banamex

Oaxaca de Juárez, 13 de mayo de 2026.- Autoridades en materia de seguridad informaron la ...

Recent Comments

No hay comentarios que mostrar.