Confirman muerte de ‘La Gilbertona’, famosa influencer de Culiacán

Se dio a conocer el fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona»; esto es lo que sabemos al momento

Este 14 de marzo la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se viste de luto al despedir a Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona», un querido ícono del entretenimiento local, quien en días recientes había presentado complicaciones de salud.

La noticia del fallecimiento de «La Gilbertona» fue confirmada a través de un emotivo mensaje en la página de Facebook ‘La Tia Gilbertona’, donde se expresaba: «Con la triste noticia de que acaba de fallecer La Gilbertona. En paz descanse La Gilbertona. Gracias a todos sus fans por estar con La Gilbertona hasta el final.»

La salud de «La Gilbertona» había sido motivo de preocupación en días recientes, cuando Pável Moreno, vocalista del grupo Los Alegres del Barranco, reveló detalles sobre su estado. Moreno compartió que la influencer había estado luchando contra una pulmonía y enfrentaba dificultades relacionadas con su edad y su salud general.

«Tiene su edad avanzada y tiene sus enfermedades, pero ha salido adelante (…) El problema está en la garganta», mencionó el vocalista, lo cual hizo que en redes sociales los seguidores de la influencer comenzaran a preguntar por ellos.

Fue así que comenzaron a surgir ciertos rumores sobre la posible muerte de la influencer, sobre todo el fin de semana, lo cual llevó a sus personas allegadas a desmentir estos rumores.

Ahora, lamentablemente el representante de la carismática influencer confirmó que la famosa murió lamentablemente.

Check Also

Huyen del pueblo de Tila en Chiapas; ‘fue un infierno lo que vivimos’

En el transcurso de esta semana, relatan los desplazados, los gatilleros mataron, incendiaron casas y ...