Otorga a las familias dotaciones alimentarias, cobijas, colchonetas, ropa y agua embotellada, así como aparatos funcionales a las personas adultas

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de febrero de 2024.- En solidaridad con las familias afectadas por el incendio registrado el pasado domingo en Santa Catarina Ixtepeji, en la Sierra de Juárez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca entregó víveres a las y los habitantes de la comunidad Tierra Colorada, a fin de sumarse a la recuperación de quienes perdieron parte de su patrimonio.

Los apoyos enviados hasta los hogares de las familias serranas consistió en dotaciones alimentarias del Programa Atención Alimentaria en Situación de Emergencias y Desastres, así como cobijas, colchonetas, ropa abrigadora y agua embotellada.

También por indicación de la Presidenta Honoraria del organismo, Irma Bolaños Quijano, se realizó la entrega de una silla de ruedas y dos andaderas a personas mayores que necesitaban de este apoyo para mejorar su movilidad.

El Sistema DIF Oaxaca refrenda su compromiso de estar atento de las personas que más lo necesitan en las ocho regiones del estado.

Check Also

Atestigua San Pablo Guilá llegada de la Primavera Oaxaqueña con mejoras en educación, caminos y cultura

• Destinan más de 15 millones de pesos para esta población, como parte de la ...