Implementa IMSS Oaxaca recorridos de supervisión en materia de conservación

_• Se busca mejorar la calidad de nuestras instalaciones y ser oportunos en la dotación de servicios a la ciudadanía: Moisés Bailón._

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Para fomentar la prevención y atención a la Conservación de las Unidades Médicas del IMSS, el Jefe de Servicios Administrativos del IMSS en Oaxaca, Moisés Bailón Jiménez, realizó una supervisión a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 65, 1 y el Hospital General de Zona, ubicados en los Valles Centrales.

Con acciones en materia de vigilancia en el funcionamiento de equipo médico, cuarto de máquinas, equipo electromecánico, seguridad subrogada e higiene, y limpieza, se supervisó cada una de las unidades para identificar las acciones de mejora a implementar a fin de no interrumpir los servicios médicos.

Así también se acordó una vigilancia estricta y permanente al suministro de agua potable en instalaciones a fin de garantizar la calidad y atención a los Derechohabientes.

En este recorrido, Bailón Jiménez resaltó que se seguirá realizando recorridos permanentes de limpieza y suministro de agua en cisternas, así como la reparación de posibles fugas a fin de descartar el dispendio de agua en las Unidades de Medicina Familiar y Hospital General de Zona.

El Jefe de Servicios Administrativos del IMSS Oaxaca informó que se continuarán haciendo acciones de supervisión y capacitación al personal del Instituto para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y ser oportunos en la dotación de servicios a la ciudadanía.

*Reforzarán medidas para ahorro de agua*

Ante la temporada de estiaje, Moisés Bailón Jiménez informó que el IMSS Oaxaca seguirá con las medidas de prevención y concientización sobre el uso de agua potable en Hospitales, Unidades Médicas y Centros Administrativos a fin de hacer más eficiente su consumo.

En estos recorridos por los distintas unidades médicas, informó al personal de Conservación, Técnicos Polivalentes, y de Higiene y Limpieza, la importancia en el ahorro de agua debido a la temporada de estiaje que se vive en Oaxaca, por lo que invitó a hacer sinergia para lograr los objetivos en favor de los usuarios y el funcionamiento de cada espacio del IMSS Oaxaca.

Check Also

Más de 7 mil habitantes de Valles Centrales reciben su dotación alimentaria del DIF Oaxaca

  • La Presidenta Honoraria del organismo estatal, Irma Bolaños Quijano recorre 18 municipios y ...