BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

La Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración (CONLA) – Oaxaca, celebra el Día del Administrador 2023

La Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración (CONLA) de Oaxaca, reconoce la labor de las y los profesionales de la administración, en el marco de la celebración de El Día del Administrador.

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2023.- La Federación Nacional del Colegio de Licenciados en Administración (CONLA) – Oaxaca, se enorgullece en celebrar el Día del Administrador en un evento que rinde homenaje a la destacada labor de las y los profesionales de la administración en el ámbito empresarial y social.

El evento tuvo lugar en la ciudad capital, donde el acto inaugural estuvo a cargo del Presidente del CONLA – Oaxaca, Mtro. Gerardo Velasco Cruz, quien en su mensaje de bienvenida señaló que “la vía para la educación de calidad, la formación profesional y la actualización académica tiene que ser a través las instituciones
educativas en coordinación con los colegios de profesionistas…”

Así mismo; agradeció la participación de representantes del campo de la administración, cámaras empresariales, autoridades universitarias, estudiantes de la carrera de Administración y al público en general por su distinguida presencia.

El propósito central de la celebración ha sido reconocer la labor invaluable de las y los profesionales de la administración, quienes desempeñan un papel esencial en el éxito de las organizaciones, aportando significativamente al desarrollo económico y social del país.

Durante la ceremonia, fue galardonada, Rosa Aurora Arieta Parada, Socia Fundadora
de la empresa Unillantas de Oaxaca, como Empresaria del Año.

 

Este reconocimiento destaca la excelencia y el impacto positivo de su liderazgo en el ámbito empresarial.

Así mismo; en el marco del evento, se llevó a cabo la toma de protesta del Colegio Estudiantil de Licenciados en Administración, un momento que simboliza el
compromiso de la nueva generación de profesionales con los valores y principios que rigen la administración efectiva.

El Diputado Luis Alfonso Silva Romo, tuvo el honor de clausurar la celebración,resaltando la importancia de la administración como motor impulsor del progreso y desarrollo integral y económico del Estado.

Check Also

*Implementa IMSS Oaxaca medidas preventivas y de concientización ante temporada de estiaje*

• Medidas buscan hacer más eficiente el uso del agua: Moisés Bailón Jiménez *Oaxaca de ...