En inDrive estamos convencidos de que la tecnología con sentido humano impulsa el desarrollo de las personas y sus comunidades. Esto mediante una visión muy clara de conectar a las personas en cada lugar en donde operamos, donde nuestra prioridad es ofrecer una alternativa de movilidad accesible, segura e innovadora.
Con respecto a nuestra presencia en Oaxaca, reconocemos la importancia de estar en coordinación con las disposiciones y normativas locales y estatales para garantizar un servicio que cumpla con los más altos estándares de seguridad y legalidad.
Actualmente estamos en comunicación activa con las autoridades de la Secretaría de Movilidad (Semovi) del estado, y demás entidades gubernamentales, para continuar avanzando en el proceso que ya hemos iniciado para regularizar nuestra operación.
Creemos firmemente que los ciudadanos de Oaxaca, al igual que en el resto del país, merecen acceso a las innovaciones tecnológicas que facilitan su vida diaria. La movilidad es un derecho fundamental, y en un mundo cada vez más interconectado y digital, las plataformas como inDrive representan una opción moderna y eficiente que responde a las necesidades de transporte de la población.
Seguiremos comprometidos en trabajar de la mano con el gobierno para encontrar soluciones que permitan a los oaxaqueños disfrutar de los beneficios de nuestra plataforma, siempre dentro del marco legal. Finalmente, queremos agradecer a nuestros usuarios y conductores en el estado su confianza durante todo este proceso.