BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Invita UTVCO a su comunidad egresada a participar en Mi Primera Chamba

• Mediante este programa las juventudes de instituciones públicas y privadas podrán acceder a su primera oportunidad laboral

• Del 15 al 29 de febrero, las personas interesadas podrán consultar la convocatoria en la página www.miprimerachamba.oaxaca.gob.mx

San Pablo Huixtepec, Oax. 8 de febrero de 2024.- La Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) invita a toda la comunidad egresada y a la que está por egresar de sus diversas carreras a participar en el programa estatal Mi Primera Chamba, Experiencia que Trasforma tu Futuro, cuyo objetivo es que las juventudes menores de 29 años obtengan experiencia profesional de manera remunerada durante un año.

Mediante esta acción las y los estudiantes de diversas instituciones públicas y privadas podrán acceder a su primera oportunidad laboral, facilitando así su inserción al sector económico de la entidad oaxaqueña.

La estrategia está dirigida a las personas que egresan anualmente de las universidades del estado, quienes podrán incorporarse a instituciones públicas que deseen brindar espacios para estancias productivas, así como con personas físicas o morales.

Quienes participen en Mi Primera Chamba recibirán un ingreso de 7 mil 600 pesos mensuales, con lo que podrán poner en práctica sus conocimientos y adquirir la experiencia necesaria para desarrollar al máximo su potencial.

Del 15 al 29 de febrero, las y los interesados en participar podrán consultar la convocatoria en la página www.miprimerachamba.oaxaca.gob.mx. Cabe destacar que uno de los requisitos es vivir en Oaxaca y no contar con experiencia profesional afín al perfil de su licenciatura.

Check Also

Reporta Coesfo control del 50% en incendio de la Sierra Sur

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de febrero de 2024.- La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa ...