BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Avanza construcción del Almacén IMSS Bienestar en Oaxaca

Puesta en marcha está prevista para la primera quincena de marzo: Bailón Jiménez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En recorrido de supervisión con la Titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, Alma Lilia Velasco Hernández, y del Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del IMSS en Oaxaca, Moisés Bailón Jiménez, constataron los avances de obra del nuevo Almacén IMSS Bienestar en Oaxaca.

El nuevo Almacén del IMSS Bienestar en Oaxaca albergará insumos médicos, de red fría y seca y contará con un sistema de distribución logístico en colaboración con la empresa nacional BIRMEX.

Además, el nuevo Almacén contará con Cámara Fría, espacio para medicamentos, material de curación y diversos, área de vestidores, comedor, así como un sistema contra incendios. Este nuevo espacio dotará de insumos a más de 38 Hospitales de los SSO y 473 Unidades Médicas Rurales del Programa IMSS Bienestar que dan atención a personas sin seguridad social.

En una extensión de 6 mil 200 metros cuadrados, y ubicado en la calle Instituto Mexicano del Seguro Social Oaxaca, su cercanía le permitirá atender de manera inmediata necesidades de los Hospitales más grandes de los Valles Centrales.

En ese sentido, el Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos del IMSS en Oaxaca, Moisés Bailón Jiménez, informó que se estima que este almacén inicie operaciones en la primera quincena de marzo, cumpliendo un compromiso más de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Director General del IMSS, Zoé Robledo con la salud de las y los mexicanos.

Check Also

Reporta Coesfo control del 50% en incendio de la Sierra Sur

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de febrero de 2024.- La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa ...