Realiza Coesfo primera Jornada de Reforestación en Santo Domingo Teojomulco

● Participaron más de 600 personas voluntarias así como personal de las brigadas Tlalixtac de Cabrera, Corral de Piedra y El Tequio

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de julio de 2024.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) llevó a cabo la primera Jornada de Reforestación en el paraje Palo de Ceiba del municipio de Santo Domingo Teojomulco, donde se plantaron 17 mil árboles.

Encabezados por la titular de la dependencia, Magdalena María Coello Castillo, en esta actividad participaron más de 600 personas voluntarias provenientes de las nueve agencias, dos núcleos de población y la cabecera municipal, así como estudiantes del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (IEBO) número 7, y de las escuelas Primaria y Secundaria de esta municipalidad.

También se sumaron personal de tres brigadas de combatientes con sede en Tlalixtac de Cabrera, El Tequio y Corral de Piedra, quienes sembraron los árboles donados por los programas Reforesta Oaxaca de la Coesfo y Sembrando Vida del Gobierno de México.

Check Also

Concluye en Costa e Istmo la entrega de apoyos para uniformes escolares

• En ambas regiones se atendieron a un total de 77 mil 73 madres, padres ...