Continúan IMSS Oaxaca investigaciones contra robo de equipo médico y adjudicaciones directas

● Ante los sucesos registrados, el IMSS reiteró su lucha frontal contra la corrupción sin distingo de género y en cumplimiento de las normas institucionales.

*Oaxaca de Juárez, Oax.-* La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca informó que continúan las investigaciones en contra de quien fuera encargada de la Coordinación de Abasto, Carolina A. R, por su presunta responsabilidad en el robo de equipo médico y adjudicaciones directas.

Lo anterior, luego de que esta mañana la presunta implicada volvió a protestar en las oficinas del instituto bajo el argumento de que ha sido violentada y discriminada por los funcionarios.

En un comunicado, el IMSS Oaxaca informó que se continúa la investigación por procesos de adjudicación directa, y se configura los presuntos delitos de usurpación de funciones y omisión, por parte del área de Adquisiciones de la Delegación del IMSS Oaxaca por lo cual se inició carpeta de investigación.

Finalmente, el IMSS Oaxaca reiteró su lucha frontal contra la corrupción sin distingo de género y en cumplimiento de las normas institucionales.

Check Also

Llama SSO a intensificar acciones preventivas contra el dengue en los hogares

• Se registra 40 por ciento de ocupación hospitalaria por la enfermedad • Se contabilizan ...