Maribel Arango Ortega y su hijo Jesús Pacheco falsean información; él está bajo proceso de investigación por corrupción y discriminación
Maribel Arango Ortega, precandidata a la presidencia municipal de San Pablo Huixtepec busca presionar para obtener la candidatura en su municipio.
Mediante declaraciones de su hijo Jesús Pacheco Arango, quien ha realizado denuncias en redes sociales y entrevistas a medios, para ocultar que él está siendo investigado por el delito de ejercicio ilícito de Servicio Público, uso ilícito de Atribuciones y facultades y abuso de autoridad.
De acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Oaxaca hay un expediente contra él y hay otra carpeta de investigación contra él por daño moral, en el Poder Judicial del Estado de Oaxaca.
Maribel Arango pretende continuar mediatizando el caso de su hijo para obtener la candidatura de su municipio y chantajear para obtener beneficio para su familia.
La semana pasada el titular de una dependencia de gobierno declaró que Jesús Pacheco nunca fue funcionario público porque trabajaba para una consultoría.