Mipymes oaxaqueñas, al alcance del mundo con Correos Clic

• Sedeco y Sepomex firman convenio para que personas empresarias accedan a esta red de distribución en 190 países

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de julio de 2024.- Como parte de los logros de la Primavera Oaxaqueña, las Micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) podrán vender sus productos en línea y acceder a una red de distribución confiable y eficiente a través de la plataforma digital Correos Clic, conectándolas con compradores dentro y fuera del estado y el país.

Esto, tras el convenio de colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), signado en el marco de la Jornada De la Mano con Tu Negocio, y que garantiza el acceso a esta herramienta innovadora, que exentará el pago de comisiones, favoreciendo el Desarrollo Integral y Sustentable de las empresas en la entidad.

De esta manera obtendrán servicios logísticos para la distribución de productos, ya que pertenece a una red postal integrada por más de 190 países. De la misma forma, se llevará un mejor control de la plataforma digital que ofrece herramientas para la gestión y seguimiento de envíos, aunado a otras facilidades que optimizan la operación.

El titular de la Sedeco, Raúl Ruiz Robles; la subsecretaria de Crecimiento y Desarrollo Económico de esta dependencia, Anjuly Saavedra Cortez y el gerente estatal de Sepomex, Andrés Velasco López, signaron el convenio.

Para las personas que requieran mayores informes u orientación sobre esta plataforma, pueden comunicarse al teléfono 9515015000 extensión 12252 o acudir a Ciudad Administrativa Benemérito de las Américas, edificio General Porfirio Díaz, primer nivel, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Check Also

Concluye en Costa e Istmo la entrega de apoyos para uniformes escolares

• En ambas regiones se atendieron a un total de 77 mil 73 madres, padres ...