Síndica de Ocotlán de Morelos, empantana al Ayuntamiento

– La síndica Karen Rowena Gaona, pone en riesgo pago de nómina y multas al Ayuntamiento

La sindica municipal del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, Karen Rowena Gaona, pone en riesgo el pago de nómina del personal municipal, así como el pago de impuestos del Municipio, al ignorar las decisiones administrativas del Cabildo.

Así lo manifestaron las y los concejales, durante la sesión de Cabildo del municipio de Ocotlán de Morelos, realizado la tarde de este viernes y que pone de manifiesto el interés personal de la funcionaria municipal, sobre el beneficio de los pobladores y trabajadores del municipio.

Las concejalías, señalaron que el Ayuntamiento es la responsable de brindar la atención a la ciudadanía y de cumplir con las obligaciones fiscales, situaciones que se ven empantanadas por decisiones personales de la síndica.

Dentro de estas decisiones administrativas, se encuentra la omisión de informar de manera oportuna una resolución de la Comisión Nacional del Agua, lo que impacta en las finanzas municipales pues es una multa que no puede ser atendido de manera efectiva, por decisiones personales de la funcionaria municipal.

Durante la sesión, hicieron un llamado a Rowena Gaona, a conducirse anteponiendo el interés y beneficio del pueblo ocoteco, a sus decisiones personales.

Check Also

Más de 7 mil habitantes de Valles Centrales reciben su dotación alimentaria del DIF Oaxaca

  • La Presidenta Honoraria del organismo estatal, Irma Bolaños Quijano recorre 18 municipios y ...