Caminamos en unidad rumbo al proyecto de nación 2018

Caminamos en unidad rumbo al proyecto de nación 2018

Con la premisa de fortalecer la unidad de liderazgos y personalidades que apuestan al proyecto alternativo de nación que propone Morena con rumbo al proyecto de Nación, ayer se realizó una mesa de trabajo con la asistencia del Secretario Nacional de Organización Gabriel García Hernández.

Encabezados por la presidenta estatal de Morena, Nancy Ortiz, los actores políticos que representan diversos liderazgos al interior del Estado, se comprometieron a trabajar con unidad y rumbo hacia el 2018. “Morena se ha convertido en la verdadera alternativa para un proyecto de nación que demanda la sociedad mexicana, coincidieron”.

Los dirigentes, con el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso, Irineo Molina Espinoza; el enlace Estatal Salomón Jara Cruz, Rosendo Serrano Toledo, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Nancy Ortiz, el Secretario General de Morena Oaxaca, Sesul Bolaños López, el Secretario de Organización estatal César Aquino Cruz y la Presidenta del Consejo Estatal Irma Juan Carlos; manifestaron que seguirán impulsando incansablemente la promoción social de Morena, al tiempo que mandaron un mensaje de unión y fuerza.

“Hoy consolidamos un proyecto, trabajamos para que el próximo Gobierno Federal lo encabece Andrés Manuel López Obrador y por ende ofrecer un gobierno honesto que anteponga la necesidad del pueblo a los intereses de grupos corruptos que han gobernado nuestro país, mencionaron.

Recalcaron que en Morena es un compromiso ineludible luchar por la transformación pacífica del país, siempre anteponiendo los principios básicos que los rigen, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

El objetivo es lograr una vida digna que garantice a todas y todos los habitantes del país, derechos plenos, sin exclusiones ni privilegios concluyeron.

Comentários no Facebook