Da banderazo Martínez Coronel a obras de ampliación de drenaje sanitario y agua potable en Zaachila

Da banderazo Martínez Coronel a obras de ampliación de drenaje sanitario y agua potable en Zaachila

*Las obras beneficiarán de manera directa aproximadamente a 550 familias del municipio.

A fin de impulsar el desarrollo social, la Presidenta de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, puso en marcha los trabajos de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario en el Paraje el “Santísimo” del Barrio de la Soledad, de este municipio.

La edil destacó que la ampliación total de la red de drenaje sanitario consiste en 615 metros lineales de tubería, lo cual beneficiará de manera directa aproximadamente a 550 familias y se realizará un lapso de dos a meses.

Ante la presencia de vecinas y vecinos, Martínez Coronel afirmó que uno de los principales objetivos de la administración que encabeza es impulsar el desarrollo de Zaachila, con la ejecución de obras de infraestructura básica que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

Asimismo, en la privada de Ñatipaa, se implementa la obra de ampliación de la red de agua potable, en un perímetro de 230 metros.

Añadió que en estas obras de mejora a la infraestructura del municipio, donde se instalarán tuberías de PVC, materiales que representan una solución para el manejo de fluidos sanitarios (drenaje) y de agua potable, lo cual impactará en beneficio de al menos ocho familias.

En esta actividad, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Regidor de Desarrollo Urbano, Melchor Vásquez López, así como el director de Obras Públicas, Jassiel Cruz Vicente, del Síndico Procurador Jorge García, de la Regidora de Hacienda Magdalena Rojas y de Los directores de Deportes y Mercados, Artemio Morales y Graciela Weber.

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook