Desarrollo Humano y Tecnologías, los cursos más solicitados por personal al Servicio del Estado

Desarrollo Humano y Tecnologías, los cursos más solicitados por personal al Servicio del Estado

Para contribuir a la consolidación de un servicio eficiente y de calidad a la sociedad oaxaqueña, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración ofrece diversos cursos de capacitación a los trabajadores, siendo los talleres en materia de Desarrollo Humano y Competencias Tecnológicas los de mayor participación y agrado entre el capital humano.

El ámbito “Desarrollo Humano para la Organización”, comprende talleres enfocados a descubrir las potencialidades de cada trabajador o trabajadora para desarrollarlas a través de un constante ejercicio de la capacidad autónoma, orientada a la vida participativa, constructiva, responsable e innovadora.

Los cursos correspondientes a este eje temático son “Integración de equipos de trabajo”, “Desarrolla tus habilidades del pensamiento”, “La personalidad y el comportamiento laboral”, “Inteligencia emocional”, entre otros que contribuyen al cumplimiento de las metas de la institución y su relación con la ciudadanía.

El segundo eje temático más solicitado por trabajadores al Servicio del Estado corresponde al de Competencias Tecnológicas, el cual incrementa las habilidades de los participantes en el uso de dispositivos electrónicos con los que cuenta cada dependencia, ampliando el nivel de eficiencia y productividad al momento de realizar trámites o servicios.

“Fundamentos del Sistema Operativo Windows”, “Temas selectos de word”, “Microsoft Office Excel Avanzado”, “Fundamentos de Base de Datos Relacionales”, “Microsoft Access”, son algunos de los cursos especializados en esta materia.

Estas capacitaciones que forman parte del proyecto del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para consolidar un Oaxaca Moderno y Transparente, son llevadas a las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal por la Dirección de Recursos Humanos a través de la Unidad de Desarrollo Profesional, instancia que cuenta con personal con alto conocimiento en sus áreas de estudio.

Comentários no Facebook