Diputada Marichuy Melgar festeja a mamás y niños de Santa Lucía del Camino

Diputada Marichuy Melgar festeja a mamás y niños de Santa Lucía del Camino

Para festejar el Día de las Madres y Día del Niño, la diputada de Morena María de Jesús Melgar Vásquez, realizó dos festivales en el Municipio de Santa Lucía del Camino y visitó decenas de escuelas del Distrito XII, con el objetivo de que las y los niños así como las mamás disfrutaran de un momento agradable.

La celebración de la ruta de la felicidad comenzó la última semana del mes de abril, en los municipios de San Pablo Etla, San Lorenzo Cacaotepec, Nazareno Etla, Soledad Etla, y Guadalupe Etla, donde la legisladora regaló juguetes a los estudiantes de diversos preescolares y primarias de estas comunidades, además de llevar brincolines inflabes y donar pases para el centro de conservación del Jaguar, “Yaguar Xoo”.

Tras la amena sorpresa de los comités de padres de familia y directivos de las diferentes escuelas de niños donde la diputada llegó sin previo aviso y sorprendió a los y las alumnas, así como a las educadoras y maestros, los responsables de los planteles le dieron muestras de afecto y presentes a la representante de Morena por el Distrito de Santa Lucía del Camino.

“Como lo señalé en la campaña, que en caso de ganar regresaría a cada una de las comunidades, y ahora en el marco del Día del Niño estamos visitando las escuelas, principalmente los preescolares para llevarles un detalle a los pequeñines al igual que lo hicimos el día de Reyes, quisiéramos traer aún más sorpresas sin embargo para gestión el Congreso nos otorga ciento 14 mil pesos mensuales, los cuales se destinan en los 14 municipios que comprende el Distrito XII, donde ganamos gracias al respaldo de ustedes que al igual que yo, creemos en el proyecto de nación que representa Morena” subrayó Marichuy Melgar.

De igual forma, la legisladora reconoció la enorme labor y responsabilidad que tienen los maestros al estar al frente de las nuevas generaciones que son el futuro inmediato del Estado y la Nación, y también la diputada se reunió con las madres de familia de los planteles para reconocerles su labor como mamás a quienes también les otorgó algunos obsequios.

Los Festivales

La Legisladora también realizó el 30 de abril un festival con motivo de Día del Niño en la colonia Nacional de Santa Lucía del Camino, donde decenas de menores disfrutaron de un rico desayuno, payasos, inflables, juguetes y demás sorpresas, también ese mismo día la diputada colaboró en el festival anual de San Felipe Tejalápam.

Mientras la diputada continuaba con su trabajo legislativo como parte de la Diputación permanente, las primeras dos semanas de mayo la funcionaria también recorrió las escuelas del municipio de Santa Lucía del Camino, donde continúo con la repartición de sonrisas a niños, niñas y madres.

Y este fin de semana, Marichuy organizó otro festival para mamás y niños en la colonia Las Flores Norte de Santa Lucía, donde cientos de asistentes le agradecieron tan amable gesto. Además de que los directivos de algunas escuelas donde no pudo asistir la diputada, fueron directamente por los presentes a la casa de atención de la legisladora.

Cabe mencionar que Melgar Vásquez, señaló que hasta la tercera semana de mayo culminará su recorrido por las escuelas que le faltan por visitar, debido a que combina su agenda entre el trabajo legislativo, la casa de atención y las visitas a las escuelas.

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook