Falta de WhatsApp paralizó el mundo

Falta de WhatsApp paralizó el mundo

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Una falla en la aplicación WhatsApp provocó la preocupación y molestia de millones de usuarios en todo el mundo y en esta frontera quienes a través de Facebook manifestaron su inconformidad, la salida del aire o congelamiento del programa, hasta este momento desconocida inició a las 3:10 de la tarde aproximadamente.

Finalmente poco antes de las 5 de la tarde el servicio fue reanudado sin mayor explicación.

La falla, que ha afectado a nivel mundial, ha provocado la molestia de más de mil millones de personas que usan día con día la aplicación.

WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton quienes conjuntamente trabajaron por 20 años en Yahoo.

WhatsApp se unió a Facebook en el 2014, pero continúa operando como una aplicación independiente.

Hasta el momento ni la app ni Facebook han aclarado la razón de esta suspensión del servicio.

Todas las plataformas telefónicas así como las de escritorio salieron de funcionamiento, parecía que la aplicación estaba congelada, ni recibía ni enviaba mensajes.

La compañía reportó el daño en todo el mundo, sin que se sepa la causa o si se trató de un sabotaje.

ARP

Comentários no Facebook