Renuncia Alejandro Avilés en la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca

Renuncia Alejandro Avilés en la Secretaría General de Gobierno de Oaxaca

Luego de que en las redes sociales se divulgara que el hijo del Secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, del mismo nombre utilizara el helicoptero oficial para un viaje de vacaciones con su hermana y sus amigos a Puerto Escondido, el coordinador de Comunicación Social Alfonso Martínez, anunció mediante un comunicado la renuncia del titular de la Segego.

El comunicado menciona que Avilés Álvarez, presentó su renuncia al cargo al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, donde ofreció una disculpa pública por el uso de un helicóptero propiedad del Gobierno del estado para fines personales.

De igual manera, se filtró en las redes sociales una lista, sobre los privilegios que el joven empresario Alejandro Avilés Jr. recibía de la Segego a través de la recién inaugurada Cafetería Alex de su propiedad.

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa aceptó su renuncia y reconoció el trabajo realizado por Avilés Álvarez al frente de la Segego en estos primeros meses de su Administración.

En su lugar, confirmó el coordinador general de Comunicación Social, Alfonso Martínez, queda como encargada del despacho la Subsecretaria de Fortalecimiento Municipal Carmelita Ricárdez Vela. Asimsimo, el Gobernador Alejandro Murat removió de su cargo al Coordinador de Transportes Aéreos del Hangar Oficial de Gobienro, José Álvarez Romo de Vivar

Con información de http://adnsureste.info/renuncia-alejandro-aviles-en-la-secretaria-general-de-gobierno-de-oaxaca-en-su-lugar-queda-carmelita-ricardez-vela-0008-h” target=”_blank”>ADNSURESTE.INFO

Comentários no Facebook