Amenazan de muerte al padre Alejandro Solalinde

Amenazan de muerte al padre Alejandro Solalinde

Apro.- El sacerdote Alejandro Solalinde, director del albergue “Hermanos en el Camino”, localizado en Ixtepec, Oaxaca, fue amenazado de muerte a través de un video publicado desde la cuenta de Twitter @galio_noley.

En dicho video se acusa al defensor de los derechos humanos de los migrantes de traficar con los cuerpos de menores, y se muestra una hoja de papel en blanco donde se lee: “Padre Solalinde”, y encima siete balas y dos rosarios.

 

“Padre Solalinde, no diga pendejadas usted ha traficado con los cuerpos de muchos menores migrantes, le pedimos se calle la boca o le cobraremos las vidas que usted sabe desgraciado, saludos”, añade una voz modificada.

También en su cuenta de Twitter (@padresolalinde), el sacerdote respondió: “No me callarán, haré escuchar la voz de los que menos tienen, de los olvidados con mas fuerza!”.

En múltiples ocasiones el cura ha denunciado las violaciones a los derechos humanos que se perpetran en el país, y recientemente aseveró que Veracruz es “el cementerio más grande de México”.

Comentários no Facebook