Diputado Juan Bautista lleva conferencia a Jovenes

Diputado Juan Bautista lleva conferencia a Jovenes

Tuxtepec, Oax.- El pasado viernes en la Escuela Secundaria Técnica Número 2, el Diputado Local del Partido del Trabajo, Juan Bautista Olivera Guadalupe, llevó a cabo una serie de conferencias denominadas “atrévete a ser diferente”, para los jóvenes del plantel.

Las conferencias fueron impartidas para alumnos de segundo grado, con el fin de motivarse y cambiar ciertos paradigmas en beneficio de sus vidas, cabe mencionar que las conferencias Fueron impartidas por personas discapacitadas visualmente.

El Diputado Juan Bautista mencionó, que es importante que los jóvenes asistan a ese tipo de conferencias, para motivarse, ya que en la vida hay ciertas limitaciones y obstáculos, pero es importante saber superarlos, para seguir el camino, y cumplir todas sus metas, con el fin de desarrollarte tanto en lo profesional como en lo personal.

Los conferencistas fueron Everardo Perez Pacheco y Elizabeth Manzano, donde compartieron sus experiencias de vida con los jóvenes, y a pesar de su discapacidad han podido seguir adelante y llevar una vida normal.

Comentários no Facebook