Capacita Secretaría de Administración a capital humano del Gobierno del Estado

Capacita Secretaría de Administración a capital humano del Gobierno del Estado

 

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración impartió cursos de capacitación del 27 febrero al 3 de marzo a trabajadores de diversas dependencias de la Administración Pública Estatal, con el objetivo de dotarlos de herramientas que les permitan mejorar su desempeño laboral y brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

 

Las dependencias que participaron en esta jornada de capacitación son la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) con el taller  “Fundamentos de base de datos relaciones”, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Servicios de Salud de Oaxaca (SSO); a través del curso “La personalidad y el comportamiento laboral”.

 

La Secretaría de Administración ofrece un amplio programa de capacitación gratuito y abierto a las diferentes áreas y organismos descentralizados del gobierno estatal, como parte de las premisas del gobernador Alejandro Murat Hinojosa para fortalecer los perfiles profesionales y académicos del personal que labora en la Administración Pública Estatal.

 

Esta oferta de capacitación se integra por cinco áreas de competencias: Institucionales de Atención a la Ciudadanía, Competencias Administrativas Desarrollo Humano para la Organización, para la Inclusión, y Competencias Tecnológicas, a las cuales pueden tener acceso al comunicarse con su enlace de capacitación.

 

De manera paralela, la Secretaría de Administración dio inicio a las clases que permitirán al personal sindicalizado concluir sus estudios de bachillerato en un tiempo de cuatro meses a través del Proyecto 2000 que implementa esta dependencia en coordinación con el apoyo del Instituto Mexicano de Regularización. Este esquema tiene el objetivo de impulsar la continuidad de la educación, para mejorar el nivel académico y profesional del personal participante.

Comentários no Facebook