PARTICIPA GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT EN EL CONGRESO WIND POWER 2017

PARTICIPA GOBERNADOR ALEJANDRO MURAT EN EL CONGRESO WIND POWER 2017

Al asistir al Congreso Wind Power 2017, el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, informó que en su gobierno se están generando condiciones de competitividad que permitan atraer la mayor inversión extranjera en proyectos estratégicos para transformar el Estado de Oaxaca de manera eficiente y efectiva.

Acompañado de José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, Murat Hinojosa resaltó que Oaxaca es uno de los primeros en el país en establecer un Balance Scorecard como mecanismo de control y supervisión y evaluación de políticas y proyectos para así asegurar los mejores resultados.

En presencia de representantes de las empresas del ramo eólico como: GAMESA, EDF, INGETEAM Y ACCIONA, puntualizó que Oaxaca es uno de los estados con mayor riqueza cultural, artística y Biodiversa que abre las puertas a la inversión.

“Mi gobierno busca posicionar 5 Ejes Estratégicos a mediano y largo plazo con altas tasas de retorno, tan solo en el tema de Energía hemos desarrollado en el marco de la reforma energética las condiciones, para posicionar a la entidad como un jugador preponderante en la creación de energía eólica nacional, así como la creación de gaseoductos para contar con suministros que le permitan abastecer a las zonas industriales que se desarrollan en la Zona Económica del Istmo de Tehuantepec”. Puntualizó.

En su sexta edición, MEXICO WIND POWER 2017, se consolida como el encuentro de negocios más importante del sector de energías renovables a nivel internacional en nuestro país, al demostrar ser el único evento en su tipo que ha mantenido un crecimiento significativo.
La participación del Estado de Oaxaca durante el evento realizado en el Centro de Convenciones “Banamex”, en donde por primera vez se contó con un Stand de la SEMAEDESO, con la finalidad de promocionar a la entidad, ante inversionistas en el ramo Eólico, así como también promocionar a la verde Antequera en otros sectores productivos.

Comentários no Facebook