OAXACA MAYOR GENERADOR DE ENERGÍA EÓLICA EN EL PAÍS: JLCZ

OAXACA MAYOR GENERADOR DE ENERGÍA EÓLICA EN EL PAÍS: JLCZ

-Oaxaca participó en el Congreso Wind Power 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE).

Ciudad de México. “El Estado de Oaxaca es el principal generador de Energía Eólica en el País, así lo afirmó José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, al participar en el Congreso Wind Power 2017, evento realizado por la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE).
En su sexta edición, MEXICO WINDPOWER se consolida como el encuentro de negocios más importante del sector de energías renovables a nivel internacional en nuestro país, al demostrar ser el único evento en su tipo que ha mantenido un crecimiento significativo.

La participación del Estado de Oaxaca es importante ya que la entidad ha tenido un papel destacado en generación de energías limpias a nivel nacional. En esta ocasión, la SEMAEDESO participó con un Stand con la finalidad de promocionar a la entidad ante inversionistas en el ramo Eólico, así como también promocionar al Estado de Oaxaca en otros sectores productivos.

Durante el evento realizado en Centro de Convenciones “Banamex” Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía del Gobierno de la República, expresó su reconocimiento a la entidad Oaxaqueña, ya que Oaxaca ha realizado un importante impulso en materia energética, poniendo a México a la vanguardia en la generación de energías limpias.

Por su parte el Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, aseguró “este singular impulso que ha tenido la Energía Eólica en la entidad Oaxaqueña, es el resultado de la confianza, el compromiso y la visión de expertos así como de inversionistas”. Concluyó Calvo Ziga.

Comentários no Facebook