Cumple Mariana Benítez con sus paisanos jeromeños de Ciudad Ixtepec

Cumple Mariana Benítez con sus paisanos jeromeños de Ciudad Ixtepec

• Entregó la pavimentación y alumbrado público de la calle Prolongación de Ferrocarril de ese municipio.

Contagiados de alegría, vecinos de Ciudad Ixtepec recibieron a la Diputada Federal Mariana Benítez Tiburcio durante la inauguración de la pavimentación en concreto hidráulico y alumbrado público de la calle Prolongación de Ferrocarril, lugar emblemático para las y los jeromeños pues se encuentra a un costado de la histórica estación del ferrocarril.

Esta obra que durante años había sido solicitada a otras instancias sin obtener éxito alguno, tuvo una inversión de más de dos millones de pesos y fue etiquetada por la Diputada Federal en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, consta de la pavimentación en concreto hidráulico de una longitud de 200 metros lineales y la instalación de diez lámparas.

Durante la inauguración, el presidente municipal Felix Serrano Toledo agradeció la gestión de esa obra para beneficio de la ciudadanía de Ixtepec, “Le agradezco de antemano que hoy nos haya hecho entrega de esta obra que ya está culminada, ya que yo veo a los vecinos muy contentos porque era una demanda social de hace muchos años. Se agradece la atención e intención de contribuir al desarrollo de nuestro querido pueblo que es Ciudad Ixtepec”, dijo.

Por su parte, la legisladora de ascendencia istmeña, recalcó “Una de las grandes responsabilidades que tenemos los diputados es apoyar en gestionar beneficios para nuestra gente, por eso conseguí que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se etiquetara esta obra que hoy me llena de orgullo inaugurar, sobre todo porque este municipio es el lugar donde nacieron mi padre y mis abuelos, tierra a la que me une la sangre y mis orígenes”, comentó.

María Luisa Orozco, vecina del lugar dijo que esta obra es de gran valía para ellos “Para nosotros fue mucho el que nos haya apoyado, y como nuestra paisana confiamos en usted para que nos siga ayudando”, solicitó.

En el evento Mariana Benítez estuvo acompañada de la Diputada local Virginia Calvo, del maestro Saulo Chávez y del ex presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro, quien solicitó la obra en primera instancia ante la legisladora federal.

Comentários no Facebook