Comprometido con la transparencia, presenta Jesús Romero su 3 de 3

Comprometido con la transparencia, presenta Jesús Romero su 3 de 3

Cumpliendo con su compromiso con la rendición de cuentas y la transparencia, el diputado Jesús Romero López presentó su declaración 3 de 3, la cual puede ser ya consultada en la plataforma impulsada por el Instituto Mexicano de la Competividad (IMCO), Transparencia Mexicana y diversas asociaciones no gubernamentales.

Jesús Romero López es el primer integrante de la LXIII Legislatura del Congreso del estado de Oaxaca en presentar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, ante esto, él también coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo invitó a todos sus compañeros a sumarse a este esquema, “pues la transparencia y rendición no solo se predica, sino se practica”, aseguró.

El legislador explicó que con su declaración 3 de 3 reafirmó su pacto con la ciudadanía por impulsar la transparencia en Oaxaca, estado que tiene un atraso evidente en el tema, pues actualmente no se cuenta con un sistema qué castigue o sancione las malas prácticas en el ejercicio de los funcionarios.

Por tanto desde su agenda legislativa durante todo el mes de febrero, aseguró está impulsado una serie de iniciativas con el fin de fortalecer y nutrir el Sistema Local Anticorrupción.

Finalmente, Jesús Romero invitó a que consulten su declaración en el siguiente enlace: http://3de3.mx/#/perfil?nombre=romero_lopez_jose_de_jesus

Comentários no Facebook