MEJORES SERVICIOS PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DE VISITAR OAXACA: SECTUR

MEJORES SERVICIOS PARA ENRIQUECER LA EXPERIENCIA DE VISITAR OAXACA: SECTUR

– Inaugura secretario de Turismo en Oaxaca nuevo parque vehicular del ADO

El titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), Juan Carlos Rivera Castellanos, inauguró un nuevo parque vehicular del Grupo ADO, así como la nueva sala ADO Platino, en la terminal de la Ciudad de Oaxaca.

En la ceremonia de inauguración, realizada en conjunto con directivos del Grupo ADO y el titular de la Secretaría de Economía del Estado de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro; el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, destacó la importancia del trabajo coordinado entre empresarios y Gobierno del Estado para proporcionar servicios de alta gama y calidad.

Rivera Castellanos detalló que más del 90 por ciento del turismo que llega a la entidad, lo hace por carretera, por lo que – dijo – las acciones emprendidas por ADO Oaxaca van de la mano con los esfuerzos realizados en la SECTUR Oaxaca, para cumplir con el proyecto del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa de atraer más y mejor turismo en Oaxaca.

Asimismo, resaltó que en fechas anteriores, a través de la SECTUR del Gobierno Federal, se emprendió en Oaxaca el programa “Viajemos Todos Por México”, con la finalidad de generar turismo social, siendo entonces la modernización de los servicios de ADO Oaxaca, una herramienta para generar mayor afluencia de este tipo de turismo.

Por su parte, el Gerente General de ADO Oaxaca, Eduardo Zárate Díaz, refrendó el compromiso que la empresa tiene con el bienestar del turismo y los oaxaqueños, proporcionándoles una solución de movilidad cómoda, puntual y de calidad.

Señaló que con una inversión de más de 189 millones de pesos, fue posible el nuevo parque vehicular conformado por 35 unidades nuevas de ADO y ADO Platinum, modelo volvo 9800 y la renovación de la sala ADO Platinum tipo lounge, y sostuvo que estas labores los mantiene a la vanguardia y en constante mejora de sus servicios.

El estado de Oaxaca tiene más y mejores servicios, lo que favorece a sus habitantes y brinda a turistas mayor confort, seguridad y la garantía de que en la entidad existe una amplia gama de opciones para vivir la extraordinaria experiencia de conocer Oaxaca.

Comentários no Facebook