Estudiante denuncia violación en taxi colectivo

Estudiante denuncia violación en taxi colectivo

La víctima narró que abordó un taxi colectivo para ir a la escuela, pero unos metros antes de la Universidad Regional del Sureste, el chofer y un pasajero se la llevaron a un camino de terracería, la violaron y le robaron sus pertenencias

Corporaciones policiacas reportaron la agresión sexual a una joven estudiante en inmediaciones de la Universidad Regional del Sureste, institución privada localizada en la colindancia de los municipios de Santa Lucía del Camino y San Sebastián Tutla, conurbados a la capital.

Según narró la propia víctima, María Fernanda “N”, alrededor de las 06:30 horas abordó un taxi colectivo en la comunidad de Santa María El Tule para dirigirse a la escuela, pero a unos metros del plantel, el taxista y un pasajero más la llevaron a un camino de terracería, donde la violaron y le robaron sus pertenencias.

Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó a la atención médica, mientras que unidades policiacas iniciaron la búsqueda de los responsables del ataque sexual.

Ayer, el ombudsman de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, advirtió que los últimos 40 días del sexenio de Gabino Cué Monteagudo serían “difíciles”. Alejandro Murat toma posesión el 1 de diciembre próximo.

con información de Eluniversal.com.mx

About the author

Mario Martínez
Reportero Multimedia. Lic, en Periodismo y Comunicación Colectiva,

Comentários no Facebook